Crédito PROCREAR

PROCREAR en San Rafael

Estamos llevando a cabo toda la documentación necesaria para que obtengas tu línea de crédito para el Plan PRO.CRE.AR o PROCREAR.

Desarrollamos tu proyecto PRO.CRE.AR, elaboramos la documentación técnica necesaria con el mejor asesoramiento de nuestros profesionales en San Rafael, Malargüe y General Alvear.

Queremos que tu sueño de tener la casa propia se haga realidad, por eso no dudes en consultarnos (consulta sin cargo).

PROCREAR para construcción

La línea construcción está destinada a aquellas familias que cuenten con un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a) y que deseen acceder a un crédito hipotecario para la construcción de una vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Asimismo, en caso que los interesados tengan la posibilidad de comprar un terreno pueden inscribirse al sorteo y adquirirlo luego de salir sorteado para comenzar el proceso de tramitación del crédito hipotecario.

La construcción de la vivienda puede ser en base a un proyecto propio o de alguno de los prototipos de vivienda que pone a disposición el Programa. Los diseños ofrecidos desde PRO.CRE.AR. presentan casas modernas, funcionales y que pueden ser ampliadas según las necesidades de las familias.
Se recuerda que esta línea de PRO.CRE.AR financia únicamente la construcción de la vivienda.

PROCREAR para ampliación y terminación

Línea destinada a aquellas familias que cuenten con una vivienda construida ya sea en un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a) y que deseen ampliar o terminar la misma.

AMPLIACIÓN DE VIVIENDA
Destinado a la ampliación de su vivienda, con esta línea de crédito puede construir hasta 50 m2, aumentando la superficie actual de la vivienda.

La vivienda en su estado actual debe estar habitable (contar como mínimo un ambiente, baño y cocina).

TERMINACIÓN DE VIVIENDA
Destino de crédito para finalizar la construcción de su vivienda en tanto se trate de una obra ya iniciada y presente un avance mayor al 50% del total del proyecto, caso contrario puede consultar por el destino construcción.

Superficie máxima a construir 150 m2.

PROCREAR para refacción

Esta línea está destinada a obras y/o trabajos a realizar en una vivienda habitable que requiera mejoras en deficiencias parciales o mantener el grado de conservación de la vivienda, procurando optimizar su estado y valor.

La propiedad a refaccionar debe ser vivienda única, familiar y de ocupación permanente del solicitante y no superar los 150 m2 cubiertos.

PROCREAR para compra de terreno y construcción de vivienda

Destinada a familias que aun no disponen de un terreno y quieren construir su vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Esta línea de crédito tiene como objetivo financiar la compra de hasta el 100% del valor del terreno y hasta el 100% del proyecto de obra restante sin superar los montos máximos establecidos para esta línea.

El diseño de la vivienda a construir debe corresponder a uno de los modelos de casas que PRO.CRE.AR. ofrece en forma gratuita a sus beneficiarios. Esto permite ahorrar tiempo y costos en la realización de la obra.

PROCREAR para compra de vivienda a estrenar

Línea de crédito destinada exclusivamente para la compra de Vivienda Única, Familiar y de Ocupación Permanente.

Con esta línea podés financiar hasta el 90% del valor de compra de un departamento o casa a estrenar de hasta 100 m2 (Las superficies semicubiertas se computan al 50%), con un monto de hasta $600.000 pesos ($700.000 para la zona sur del país) y con tasas desde el 2,5% y en hasta 30 años.

Se denomina compra de vivienda a estrenar, a la adquisición de un inmueble próximo a terminarse, cuyo certificado de inicio de obra no fuere anterior al 01 de enero de 2010, y que no haya sido escriturado con anterioridad, ni habitado al momento de inicio del trámite del crédito.

La vivienda deberá encontrarse en condiciones de poder ser habitada y apta para su escrituración, es decir con la respectiva documentación necesaria para ello, con las habilitaciones y permisos nacionales y/o provinciales y/o municipales, subdivisiones e inscripciones que correspondan, dentro de los próximos 12 meses contados desde la fecha del sorteo en la cual resultó beneficiario.

+info: PROCREAR ANSES

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *